97070924

Festival de cortos AMC Bocanegra

02-03-09

Aparece un nuevo festival en el firmamento asturiano y lo celebramos desde nuestro blog. Se trata del Festival de Cortos AMC Bocanegra que se celebrará en Valles (Piloña) en el mes de abril. El Festival está organizado por la asociación del mismo nombre y tiene como objetivo incrementar la oferta cultural de la comarca oriental, acercar el cine al medio rural y dar a conocer el trabajo de jóvenes realizadores.

Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos:

1º Tener un corto de no más 20 minutos y con no más de un año de producción (vale que sea del 2007), podrá haber participado en cualquier otro festival, valiendo cualquier formato, 35 mm, digital o haberlo grabado con un móvil (se valora el resultado, no los medios) así todo léete las bases.

2º Inscribirte en el festival. En la pestaña "hoja de inscripción" te puedes descargas el archivo .doc lo rellenas y lo envías a festivalcortosamcbocanegra@gmail.com junto con el corto que lo tendrás que enviar en el formato como se indica en el punto 3 de las bases. También puedes enviarlo en formato DVD a la dirección Festival Cortos AMCPPBOCANEGRA Valles de San Roman, Infiesto, Asturias 33539.

3º El último día de recepción será el 22 de marzo, date prisa y a disfrutar de la visión y creación del cine.

Animaros a participar ya.

No hay comentarios: