97070924

Tu opinas...


Aquí hay hueco para tus opiniones. Consulta tus dudas y haznos tus comentarios. Pincha sobre la foto para dejarnos tu mensaje.

También puedes comentar cada uno de los post en las secciones El Baul de la Piquer y Noticias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

beatriche dijo...
Aqui al teclado una de las componentes de la productora CHIMENEA DE IDEAS.Solamente agradecer el exfuerzo de mis compis y la confianza depositada en nosotros de Natalia y Eva q siempre estuvieron ai en los malos momentos y sufrieron con nosotros.UN BECHU.

26 octubre, 2008

Anónimo dijo...

Soy un profesor de comunicación audiovisual y me parece interesante vuestra propuesta de hablar de los oficios del cine como una herramienta de orientación profesional. ¿teneís algún material didáctico para trabajar en las aulas? ¿hay posibilidad de conseguir el encuentro de Eva Hache con los alumnos? Lo digo porque supongo que habrá sido muy divertido. Espero que colgeis algo en el blog.

Anónimo dijo...

hola. Me gustaría saber cómo se pueden conseguir los documentales ganadores. No sé si haceis una edición en dvd o los podeis prestar para hacer algunos pases.

No Nos Cuentes Pelis dijo...

Hola:
Intentaré responder vuestras ddudas...

- Sobre los oficios del cine hay una publicación para trabajar en el aula, pero estamos pensando en revisarla y actualizarla. No obstante si quieres proponer algún tipo de actividad en tu centro para trabajar en una jornada el tema de Oficios del Cine, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo (nonoscuentespeliculas@valnalon.com) y valoramos la posibilidad de hacer algo.

- En cuanto nos sea posiblem, en la sección oficios del cine colgaremos algunas imágenes y consejos que nos dejó Eva Hache.

- Respecto a los documentales ganadores hay una edición en dvd de las tres primeras ediciones de NNCP. De la cuarta y la quinta aún no hay nada editado. El Conseyu de la Mocedá tiene en proyecto digitalizar el material para subirlo a una plataforma y poder ver los documentales a través de la red, pero aún están en ello. No obstante un grupo ganador de la cuarta edición ha colgado en youtube su documental "Nos Movemos" en cuatro partes. Si quieres conseguir un dvd con las tres primeras ediciones y sobretodo si lo vas a usar en el aula con los chavales ponte en contacto con el Conseyu de la Mocedá o con nosotros y buscaremos alguna copia disponible para pasarte.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo, NNCP.

Anónimo dijo...

http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com
flashflash dijo...
hombre, muy bonito, en vez de pararnos y posar espontáneamente para nosotras, venimos ahora con las quejas, jajaja!
no, en serio, conocemos vuestro proyecto educativo y es todo un honor que nos recomendéis, mil gracias! presiento que nos seguiremos encontrando, en el cine o donde sea...
beso.
e.

Anónimo dijo...

Sois diferentes hasta en las felicitaciones navideñas. Buena la imagen y la frase. Yo también espero que vosotros tengáis 2009 oportunidades esperándoos.

Saludos

Anónimo dijo...

a.j.

muy buenos los carteles polacos que habeis puesto en el bauld ela piquer.

un saludo

henry hart dijo...

Hola
Soy un organizador de cine forums que pretende contactar con Pablo Berger, el director de blanca nieves para invitarle a asistir, pero no consigo contactar con él. He visto que teneís un vídeo donde sale. ¿Podeís facilitarme alguna vía de contacto?

Gracias

anonimouse1984@gmail.com